Lumimax

Acerca del Lumimax

Fotobioestimulación FBE = Lumimax

Es un revolucionario tratamiento estético, que combina tres tecnologías de punta: la fotobioestimulación con luz LED, las exclusivas micro-corrientes pulsadas y el ultrasonido. La sinergia entre estas tres técnicas permite lograr un rejuvenecimiento profundo en las capas de la piel afectadas por el envejecimiento.

 

Este dispositivo trata efectivamente y de forma integral todos los problemas comunes de la piel tales como el daño solar, las líneas finas y arrugas, la hiperpigmentación, el acné y el enrojecimiento. Además rejuvenece de forma integral al combatir la flacidez, reafirmando el contorno del rostro, de los ojos y los pliegues nasolabiales.


Preguntas Frecuentes

 

1. ¿QUIÉN ES UN BUEN CANDIDATO PARA REALIZARSE UN TRATAMIENTO CON LUMIMAX?

Personas de cualquier tipo de piel, siempre que esté sana, sin elementos patógenos, infecciones ni inflamaciones, y que deseen un tratamiento altamente efectivo, rápido y seguro para el control y prevención del envejecimiento (reafirmación y levantamiento del contorno del rostro).

 

2. ¿ES SEGURO LUMIMAX?

Es totalmente seguro en cualquier tipo y color de piel, incluso hasta la más oscura, ya que estimula al tejido a repararse por sí mismo de forma natural y no invasiva, respetando siempre la biología y fisiología de la piel y de los músculos. LumiMax actúa profundamente y rejuvenece de adentro hacia afuera sin ocasionar lesiones ni quemaduras, sin efectos secundarios y sin tiempo de recuperación.

 

3. ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CON LUMIMAX?

LumiMax utiliza la tecnología de fotobioestimulación con diodos emisores de luz (LEDs) para penetrar profundamente en las diferentes capas de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina, las proteínas responsables de darle soporte, elasticidad y resistencia.

Adicionalmente, aplica microcorrientes pulsadas para levantar y reafirmar el contorno del rostro, las manos y el escote. La última fase del tratamiento consiste en utilizar los ultrasonidos para favorecer la penetración de productos tópicos que suavizan las líneas y arrugas, y mejoran el tono y apariencia de la piel.

 

4. ¿CÓMO AYUDA LA LUZ ROJA EN EL PROCESO DE REJUVENECIMIENTO?

Está comprobado por estudios de Harvard que la luz roja aumenta la producción de colágeno y elastina en un 500 %, devolviéndole a la piel su firmeza y elasticidad para una apariencia más joven y sana durante más tiempo. La luz roja además aumenta la síntesis de ATP, fundamental para el crecimiento de nuevas células y estimula las mitocondrias para darle energía a las células.

 

5. ¿POR QUÉ LA FOTOTERAPIA CON LUZ LED ES MEJOR QUE EL LÁSER?

Mientras la luz LED provoca reacciones a nivel celular para aumentar naturalmente la producción de colágeno y promover la reparación de los tejidos, el láser emite radiaciones dañinas y provoca quemaduras térmicas para estimularla a autorepararse. La terapia con LEDs, por lo tanto, trata diversos problemas de la piel sin causar ningún tipo de daño, y tiene la gran ventaja de que permite al paciente retomar sus actividades diarias de forma inmediata.

 

6. ¿ES DOLOROSO?

No. Este tratamiento es suave y seguro, por lo tanto no produce dolor ni incomodidad.

 

7. ¿QUÉ ZONAS DEL CUERPO SE PUEDEN TRATAR?

LumiMax permite realizar tratamientos efectivos tanto en el rostro como en el cuerpo. Este panel proporciona cobertura total de todo el rostro, cuello y escote, y se acomoda fácilmente en posiciones planas o curvas para tratamientos específicos. Así mismo, pueden realizarse tratamientos en zonas más amplias como el abdomen y la espalda.

 

8. ¿QUÉ RESULTADOS SE PUEDEN ESPERAR?

Desde la primera sesión se empiezan a notar cambios en la apariencia y textura de la piel. Al final de la serie de tratamientos las líneas finas, arrugas, manchas, así como el enrojecimiento y los poros dilatados se reducen visiblemente. La piel luce significativamente más joven y fresca, y recupera su tono y elasticidad.

 

9. ¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS?

Aunque esto depende de la edad, la condición y tipo de piel del paciente, normalmente se requieren de 6 a 12 sesiones, de 1 a 3 veces a la semana. Adicionalmente se recomienda 1 ó 2 sesiones de mantenimiento mensuales a fin de conservar los resultados.

 

10. ¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER EN CASA DESPUES DE CADA SESIÓN?

Los cuidados son mínimos Es importante evitar la exposición al sol en las zonas tratadas y utilizar diariamente un protector solar con FPS de 15 o mayor a fin de mantener los resultados del tratamiento y prevenir el envejecimiento prematuro. En el caso del acné se recomienda extrema limpieza con el uso de productos adecuados no comedogénicos e hipoalergénicos con SPF de mínimo 15.

 

11. ¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

Personas que sufran de epilepsia, enfermedades autoinmunes como lupus y porfiria, urticaria solar, fotosensibilidad o que estén tomando medicamentos fotosensibles no deben realizarse tratamientos con luz LED.

Adicionalmente, el tratamiento de levantamiento con microcorrientes, así como el ultrasonido, no se recomiendan en mujeres embarazadas, personas con VIH o Sida, cáncer, diabetes insulinodependiente, dermatitis cirugía reciente, infecciones o heridas abiertas, así como con estimuladores cardíacos o implantes metálicos en la zona del tratamiento.

 

Tecnología

Energía de luz LED

Esta técnica se basa en el uso de diodos emisores de luz (LEDs) para generar una respuesta celular a través de los cromóforos de la piel, induciendo cambios positivos en los tejidos. Utilizando un panel articulado con 2,500 LEDs, el LumiMax aplica a la piel luz del espectro visible a diferentes longitudes de onda, la cual penetra en profundidad para activar sus mecanismos de reparación y tratar una diversidad de condiciones. A diferencia de otras técnicas más agresivas que provocan quemaduras térmicas, la luz LED estimula una respuesta curativa sin causar lesiones, dolor o efectos secundarios.

Los LEDs super luminosos utilizados por el LumiMax son diez veces más potentes que los LEDs regulares, logrando resultados más rápidos y duraderos en cualquier tipo de piel. La luz roja a 640 nm aumenta el metabolismo celular y la síntesis de ATP, y aumenta cinco veces la producción de colágeno y elastina para devolverle su elasticidad y reducir las cicatrices, líneas finas, arrugas y poros agrandados. La luz verde a 525 nm disminuye la producción de melanina para reducir las manchas rojas y la hiperpigmentación, mientras que la luz amarilla a 590 nm reduce el enrojecimiento y la irritación. En el tratamiento del acné simple e inflamatorio se emplea la luz azul a 420 nm, la cual destruye la bacteria que lo causa (P. Acnes) eliminando efectivamente la infección.

 
 
Lumimax
Lumimax
Lumimax
Lumimax

(*) LumiMax es una marca registrada de Estetique, Inc. (**) Agradecimiento: Estetique, Inc. USA.

Esta página también está disponible en: Inglés (English)
.
.
.
.
.
.