Factor Peel

Acerca del Factor Peel

Control y Prevención del Envejecimiento = Factor Peel

Es un tratamiento innovador, seguro y eficaz, que brinda múltiples beneficios para la piel, entre ellos estimula el recambio de la misma, favorece la producción de colágeno y devuelve la hidratación y luminosidad perdida por la exposición a factores externos propios del medio ambiente.

 

Sistema de micropunciones eléctricas, que permite la absorción de factores de crecimiento a través de las diferentes capas de la piel.

Es un tratamiento seguro, no invasivo, indoloro, que deja un ligero enrojecimiento en la piel de los pacientes, que puede permanecer hasta 20 minutos luego de finalizado el tratamiento.

Se recomiendan realizar 3 sesiones con intervalos de 20 a 30 días, sin embargo cada caso es especial y depende de la valoración por el especialista.

Son candidatos hombres y mujeres desde los 25 años de edad, que deseen controlar y prevenir los signos del envejecimiento y mantener una piel saludable, luminosa e hidratada.

 
 

RESULTADOS

Los resultados serán visibles desde la primera sesión.

Piel renovada, hidratada, luminosa con un tono homogéneo, estimulo continuo para la producción de colágeno y elastina.

Cuidados posteriores: Evitar exposición solar directa, cámara de bronceo, uso de protector solar 3 veces al día. Suspender cremas despigmentantes por lo menos 3 a 5 días después de realizado el procedimiento.

Recomendaciones para optimizar el resultado en casa: Retirar el maquillaje en las noches antes de dormir, usar protector solar con factor de protección igual o mayor a 30 3 veces al día, evita el uso de cámaras de bronceo, utilizar productos dermatológicos antioxidantes prescritos por el especialista de acuerdo a las características de la piel de cada paciente.

Tendencia: Tratamiento innovador, seguro, rápido, no invasivo que brinda resultados de película desde la primera sesión. Aplicación de factores de crecimiento es la tendencia en tratamientos de regeneración cutánea, control y prevención de envejecimiento.

Ideal realizarlo 1 o 2 días antes de un evento especial para que deslumbres con el aspecto de tu piel.

Esta página también está disponible en: Inglés (English)
.
.
.
.
.
.