Thermage

Acerca del Thermage

Control y Prevención de la Flácidez = Thermage

Toma el control de tu piel envejecida.

El envejecimiento nos afecta a todos: la forma en que actuamos, la forma en que nos sentimos, y definitivamente la forma en que nos vemos.

Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia no invasivo, que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel flácida o suelta, dándole una apariencia más suave y más joven. Thermage trabaja en un solo tratamiento y ofrece resultados naturales.

 

Thermage

 

¿CÓMO FUNCIONA THERMAGE?

Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia probado que transforma la piel trabajando bajo la superficie y aborda una amplia gama de imperfecciones superficiales que resultan de la edad y factores ambientales.

Los beneficios incluyen el alisado de la piel arrugada o desigual, una mejor definición de las características faciales alrededor de los ojos, mandíbula y escote, e incluso el alisado y tonificación de protuberancias antiestéticas, hoyuelos y arrugas en la cara y el cuerpo.

La energía de la radiofrecuencia de Thermage trabaja con tu cuerpo, remodelando su colágeno para ayudar a que tu piel consiga esa sensación suave y mirada joven que deseas. Thermage trata áreas de problemas específicos, por lo que los resultados son focalizados y eficaces.

 
 

TIEMPO PROMEDIO DE LA SESIÓN

En promedio 45 minutos para los ojos o el rostro y hasta 90 minutos para las áreas más grandes del cuerpo.

 
 

RESULTADOS

El tratamiento requiere una sola sesión. Tras ésta se aprecian resultados inmediatos y a largo plazo:

Resultados inmediatos: Con Thermage consigues un suave efecto lifting inmediato.

Resultados a largo plazo: La remodelación del colágeno es visible a partir de los 6 meses desde la sesión y los resultados van mejorando gradualmente hasta el año.

La piel se tensa y recupera su firmeza, se reduce el surco nasogeniano y las líneas de expresión se difuminan, consiguiendo un aspecto muy natural. Además, el tratamiento retarda el proceso de envejecimiento a lo largo de los siguientes años.

 
 

Thermage es efectivo en:

Los ojos

A medida que envejecemos, el colágeno y la elastina de nuestra piel simplemente se descomponen más rápido de lo que nuestro cuerpo puede reconstruirlos, provocando que la piel pierda elasticidad, lo que a menudo conduce a arrugas y bolsas de piel floja y flácida.

Los efectos de la edad se notan más rápidamente alrededor de los ojos, donde la piel es delicada y delgada, en esta zona aparecen bolsas y líneas finas que pueden hacernos parecer de más edad. Thermage trata los párpados superior e inferior para ayudarle a verse más joven y descansado.

 

El rostro

Con el tiempo, la mirada lisa que una vez tuvimos se transforma, se vuelve desigual, y llena de arrugas. Sus características pierden la definición especialmente en la mandíbula, los labios y el cuello. Nuestro rostro también ha sido expuesto a condiciones ambientales como el daño solar. Thermage suaviza las líneas y las arrugas y remodela el colágeno para la salud general de la piel.

 

El envejecimiento corporal

No sólo afecta la piel de nuestro rostro, nuestros cuerpos ven los efectos también, flacidez, protuberancias indeseadas y hoyuelos. Thermage es una forma no invasiva de suavizar la piel del contorno corporal e incluso mejora temporalmente la apariencia de la celulitis.


(*) Thermage es una marca registrada de Solta Medical, una división de Valeant Aesthetics.

Esta página también está disponible en: Inglés (English)
.
.
.
.
.
.