X-wave

Acerca de las Ondas X-Wave contra la Celulitis

Es el último tratamiento y más novedoso para combatir y reducir la celulitis. Aprobado por la FDA.

 
 

¿CÓMO FUNCIONA X-WAVE?

Las ondas X – Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

La tecnología X – Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis (piel de naranja), disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada.

Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

 
 

¿X-WAVE DUELE?

La tecnología utilizada por las Ondas X-Wave no es invasiva, prácticamente indolora y rápida (la sesión no excede los 30 minutos), por lo que permite una inmediata incorporación del paciente a su rutina habitual.

 
 

¿DURACIÓN DEL TRATAMIENTO?

La duración habitual del tratamiento es de seis sesiones, con una periodicidad de una sesión a la semana. Sin embargo, si se necesitan resultados más rápidos, el médico especialista definirá la frecuencia de las sesiones.

 
 

RESULTADOS

Las células grasas, que constituyen un componente importante de la celulitis, son reducidas al mínimo, por lo tanto la terapia de onda acústica tiene un efecto de múltiples capas complejas. También mejora la textura de la piel: la dermis recupera su elasticidad y disminuye la piel con hoyuelos.

El tratamiento con Ondas X-Wave puede ser utilizado para eliminar la celulitis acumulada en piernas y abdomen.

El sistema actúa en tres puntos claves de esta patología:

1. Estimulación Sistema Circulatorio: Incrementa la Formación de microcirculación, lo que induce la llegada de más oxígeno y nutrientes a las zonas afectadas. 

2. Remodelación del colágeno: Se estimula la proliferación de fibroblastos y a su vez las ondas por efecto mecánico producen destrucción de la fibrosis que forma los nódulos de la celulitis. 

3. Estimulación sistema linfático: Este efecto mejora el edema asociado y el drenaje de los lípidos de las células grasas más superficiales.

Esta página también está disponible en: Inglés (English)
.
.
.
.
.
.