BOGOTÁ: +(57) 318 888-9995 · CALI: +(57) 318 888-9994 · CARTAGENA: +(57) 318 888 9996 info@alangonzalez.com

Nuestra experiencia

En Alan González IPS contamos con un equipo multidisciplinario de más de 70 personas y con una infraestructura de más de 800 m2 al servicio total de nuestros pacientes.

Nuestro especialista Alan González ha realizado más de 3500 procedimientos quirúrgicos en donde ha transformado la vida de pacientes nacionales e internacionales.

Durante toda su trayectoria se ha caracterizado por brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros pacientes, por ello contamos con un equipo dedicado a garantizar un viaje seguro, exitoso y agradable a quienes nos visitan de otras ciudades.

¿Por qué escoger Colombia?

Conocida por su gente hermosa, Colombia es el hogar de algunos de los mejores cirujanos estéticos y plásticos del mundo.

Además de las habilidades de los propios médicos, el gobierno colombiano ha invertido una cantidad considerable de dinero en mejorar la infraestructura médica del país para proporcionar un entorno seguro y amigable para los viajeros interesados en procedimientos de la salud.

Es un país reconocido mundialmente como líder en la prestación de salud y servicios médicos. Según ISPAS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery) Colombia se ubica como el país número 7 en términos de número de cirugías plásticas llevadas a cabo año a año. Así mismo el país ocupa el puesto número 10 en el Overall MTI Ranking (Medical Tourism Index), índice que ranquea a los países según los criterios de atractividad del destino, costos y calidad de los servicios e instituciones médicas. Este índice es reconocido a nivel internacional como uno de los mejores indicadores sobre los países más destacados en términos de turismo médico.

Relación de costos bajos y calidad: Usted podrá recibir un tratamiento o cirugía a costos muy favorables comparativamente con los de Estados Unidos y Europa, bajo los mismos estándares de calidad y uso de tecnología.

No existen largos tiempos de espera: A diferencia de algunos países europeos, usted podrá recibir atención de inmediato o en caso tal con un tiempo de espera corto.

En Alan González contamos con sedes en tres de las principales ciudades del país (Bogotá, Cali y Cartagena) En donde le brindamos al paciente la posibilidad de elegir el clima, ambiente y espacio en el que desea estar.

 

Bogotá

Cali

Cartagena

Hospedaje / Estadía

Con el fin de brindarles la mejor experiencia a nuestros pacientes, hemos generado alianzas con diferentes hoteles dispuestos a brindar seguridad, confort y tranquilidad para que su estancia durante el proceso post operatorio sea lo más confortable para quienes se realizan procedimientos con nosotros.

Bogotá

La revista Forbes incluyó a Bogotá como uno de los 10 destinos turísticos a visitar durante 2019, la publicación señala a la capital colombiana como uno de los lugares que deben estar en el radar de los viajeros en el mundo. “Bogotá se destaca atractivo por su arte, la ciclovía dominical, su variada gastronomía y su clima fresco”

Si se requiere de mayor información acerca de nuestros convenios y beneficios escríbenos a info@alangonzalez.com en donde se especifique el hotel de interés y así poder enviar mayor información.

Próximamente convenios en Cali y Cartagena, para asesoría en estas dos ciudades.

Métodos de pago: Efectivo y/o tarjetas de crédito Master Card, Visa, American Express.

Agenda tu cita de valoración



Bogotá

Cra 7 Bis # 124 - 26, 7th Floor, AMC Building
Bogota, Cundinamarca
Telephone: + (57) 1 622 4123
Mobile: + (57) 318 222 57 70
contacto@alangonzalez.com

 

Cartagena

Calle 6 a Nº 3 -17 Cons 901
Bocagrande, Jasban Building
Mobile: + (57) 318 888 9996
cartagena@alangonzalez.com

Cali

Cra 100 # 5- 169, Office 405 C - D
Cali Valle del Cauca
Telephone: + (57) 2 332 20 38
Mobile: + (57) 318 888 99 90
cali@alangonzalez.com

© 2019, Alan González Cirugía Plástica y Tratamientos No Quirúrgicos IPS S.A.S. Todos los Derechos Reservados.