BOGOTÁ: +(57) 318 888-9995 · CALI: +(57) 318 888-9994 · CARTAGENA: +(57) 318 888 9996 info@alangonzalez.com

Cirugía plástica corporal

 

 

Lipoinyección

Glútea – Mamaria

En la mini-abdominoplastia se emplea una técnica quirúrgica menos invasiva que en la abdominoplastia estándar, es un procedimiento que consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso de la parte inferior del abdomen.

¿Quieres agendar una cita?



Procedimientos Quirúrgicos

Tratamientos No Quirúrgicos

Años de Experiencia

Sedes

Conoce alguno de nuestros resultados 

Lipoinyección glútea

Aumento de glúteos

La cirugía de aumento de glúteos sin implantes conocida como lipoinyección glútea o aumento de glúteos con grasa propia, mejora ampliamente el aspecto de esta zona, haciendo lucir unos glúteos voluminosos, con proyección y totalmente naturales.


Es recomendada cuando se busca:

  • Elevación y aumento de glúteos. El objetivo es crear un mayor volumen y dar un aspecto de culo respingón a las personas que tienen el glúteo pequeño. Con el aumento se dota de mayor contorno a pacientes que tienen líneas rectas.
  • Corrección de asimetrías del glúteo. Cuando las nalgas no son del todo simétricas o tienen una forma bastante diferente el injerto de grasa autóloga es recomendada.
  • Reparación y remodelación producidas por traumas o lesiones por accidentes. En estos casos se puede dar volumen al glúteo para hacerlo natural.

Lipoinyección mamaria:

La Lipotransferencia, lipoinyección o injerto de grasa autóloga es una técnica de relleno natural que puede aplicarse con fines estéticos y reparadores, es un procedimiento muy solicitado para los glúteos, pero también presenta diferentes ventajas al utilizarse en las mamas, algunas de ellas son:

  • Relleno totalmente natural.
  • No tiene riesgos de rechazo al tratarse de la propia grasa del paciente.
  • Incisiones pequeñas que con el tiempo se vuelven imperceptibles.
  • Recuperación rápida.
  • Cabe resaltar que la lipotransferencia no sustituye la mamoplastia de aumento con prótesis, ya que cada técnica tiene su indicación y sus requisitos.
  • Para realizar una lipotransferencia es necesario que la paciente tenga suficiente tejido graso en las zonas donantes. En el caso de pacientes delgadas, la opción ideal para el aumento de volumen en los senos es la mamoplastia de aumento con prótesis.
  • De igual manera, si buscas mayor proyección y volumen, también se recomiendan las prótesis, debido a que esta técnica de lipoinyección es para dar simetría y mejorar el contorno corporal y por ende no aumenta más de una talla.

Conoce nuestras sedes

Bogotá

Cra 7 Bis # 124 - 26, Piso 7, Edificio AMC
Bogotá, Cundinamarca
Teléfono: +(57) 1 622 4123 
Móvil: +(57) 318 222 57 70
contacto@alangonzalez.com

 

Cartagena

Calle 6 a Nº 3 -17 Cons 901
Bocagrande, Edificio Jasban
Móvil: +(57) 318 888 9996
cartagena@alangonzalez.com 

 

 

Cali

Cra 100 # 5- 169, Consultorio 405 C - D
Cali, Valle del Cauca
Teléfono: +(57) 2 332 20 38
Móvil: +(57) 318 888 99 90
cali@alangonzalez.com 

 

 

© 2019, Alan González Cirugía Plástica y Tratamientos No Quirúrgicos IPS S.A.S. Todos los Derechos Reservados.