Lipoescultura

La liposucción o lipoescultura es un procedimiento quirúrgico empleado para eliminar depósitos de grasa en distintas partes del cuerpo : caderas, muslos , rodillas, tobillos, brazos , abdomen, mamas, cara, cuello, etc.

No es un tratamiento de la obesidad ni un sustituto a la pérdida de peso, pero sí sirve para corregir aquellos acúmulos de grasa que no se van ni con la dieta ni con el ejercicio

¿Quieres agendar una cita?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Conoce alguno de nuestros resultados 

Surgical procedures

Non-Surgical Treatments

Years of experience

headquarters

Testimonio de nuestros pacientes

Recomendaciones para la cirugía

Antes

En la consulta el Dr. valorará su estado general, su contorno corporal y la calidad de su piel para ofrecerle el mejor tratamiento.

En ocasiones, sólo con la liposucción no consigue un buen resultado y es necesario combinarla con otros procedimientos, como por ejemplo con una abdominoplastia.

Durante

La liposucción se realiza en quirófano, bajo anestesia general, la duración es variable, según la cantidad y zonas a tratar , pero oscila entre 2 y 4 horas.

Después

En el quirófano se colocará una faja para controlar el hinchazón y el sangrado y ayudar a la piel a amoldarse al nuevo contorno. Será necesario llevarla aproximadamente durante tres meses.

No deberá realizar actividades intensas durante 2 a 4 semanas y la incorporación al trabajo se podrá realizar en 1 ó 2 semanas, dependiendo de la extensión de la liposucción y el tipo de trabajo

Riesgos

No está exenta de los riesgos comunes a cualquier intervención como la infección o el sangrado, pero las complicaciones graves se deben normalmente al exceso de extracción de grasa y por la realización en centros no autorizados ni equipados.

La liposucción pretende moldear el contorno corporal y en ocasiones pueden quedar ondulaciones, cambios de pigmentación en la piel tratada o asimetrías 

Hospedaje y estadía en Bogotá

Con el fin de brindarles la mejor experiencia a nuestros pacientes, hemos generado alianzas con diferentes hoteles dispuestos a brindar seguridad, confort y tranquilidad para que su estancia durante el proceso post operatorio sea lo más confortable para quienes se realizan procedimientos con nosotros.

Biohotel Organic Suites

Biohotel Organic Suites es un hotel eco amigable en Bogotá, Colombia, único en la ciudad, diseñado con los estándares más rigurosos para la protección de medio ambiente. El alojamiento está pensado en combinar lujo, comodidad y descanso.

A tan solo 9 metros del consultorio (2 minutos caminando)

Hampton by Hilton Bogotá

Hampton by Hilton Bogotá hace parte de una de las más reconocidas cadenas hoteleras a nivel mundial, brinda una alternativa de hospedaje “pasajero” por ello solo cuenta con únicamente el servicio de desayuno, sin embargo sus suites son totalmente confortables para la estadía de nuestros pacientes.

600 metros (7 minutos caminando)

Tryp Usaquén

Tryp Usaquen es un hotel que ofrece una nueva alternativa en alojamiento, donde los pacientes podrán disfrutar de la comodidad de un hotel genuino, libre, que refleja una esencia multifacética y relajante

A 420 metros (5 minutos caminando)

MÉTODOS DE PAGO: Efectivo y/o tarjetas de crédito Master Card, Visa, American Express.

Nuestra experiencia

En Alan González IPS contamos con un equipo multidisciplinario de más de 70 personas y con una infraestructura de más de 800 m2 al servicio total de nuestros pacientes.

Nuestro especialista Alan González ha realizado más de 3500 procedimientos quirúrgicos en donde ha transformado la vida de pacientes nacionales e internacionales.

Durante toda su trayectoria se ha caracterizado por brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros pacientes, por ello contamos con un equipo dedicado a garantizar un viaje seguro, exitoso y agradable a quienes nos visitan de otras ciudades.

Conoce nuestras sedes

Bogotá

Cra 7 Bis # 124 - 26, 7th Floor, AMC Building
Bogota, Cundinamarca
Telephone: + (57) 1 622 4123
Mobile: + (57) 318 222 57 77
contacto@alangonzalez.com

 

Cartagena

Calle 6 a Nº 3 -17 Cons 901
Bocagrande, Jasban Building
Mobile: + (57) 318 888 9996
cartagena@alangonzalez.com

Cali

Cra 100 # 5- 169, Office 405 C - D
Cali Valle del Cauca
Telephone: + (57) 2 332 20 38
Mobile: + (57) 318 888 99 90
cali@alangonzalez.com

© 2020, Alan González Cirugía Plástica y Tratamientos No Quirúrgicos IPS S.A.S. Todos los Derechos Reservados.

×

¡Hola!

Haz clic para chatear por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?