Términos y Condiciones

Acerca del contenido

El contenido informativo del sitio ALAN GONZÁLEZ es presentado de manera indicativa, no exhaustiva. Es desarrollado por la entidad o por un tercero autorizado sin comprometer el pensamiento o la opinión de los sitios vinculados.

ALAN GONZÁLEZ se reserva la facultad de modificar el contenido y/o el servicio – por sí mismo o mediante un tercero autorizado – sin notificar previamente al usuario.

Por lo anterior, ni ALAN GONZÁLEZ ni sus autores se responsabilizan del entendimiento, interpretación y/o uso de este contenido por parte de sus usuarios, razón por la cual su uso es de su exclusiva responsabilidad de quien la consulta.

 

Acerca del servicio

ALAN GONZÁLEZ no puede garantizar el acceso permanente e ininterrumpido al sitio, ni que éste sea libre de errores o que el servicio o el servidor que lo coloca a disposición estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el usuario acceda al sitio, será su responsabilidad tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indexados de dichos agentes.

A través de los ACCESOS PÚBLICOS DE ALAN GONZÁLEZ A INTERNET, los usuarios podrán entre otras realizar a las siguientes operaciones: Solicitud y cancelación de citas, Consulta y actualización de datos personales, Descarga de formatos y documentos, Consulta de los programas de ALAN GONZÁLEZ, utilizando para el efecto las claves de acceso que son personales e intransferibles, según se indicará a continuación.

Para acceder a los SERVICIOS DE INTERNET, el usuario nuevo deberá ingresar los datos solicitados, recibiendo por parte de la pagina web un nombre de cuenta y contraseña. Siempre que estos sean usados, se entenderá que la instrucción dada o la operación realizada lo fue directamente por el cliente (usuario) o las personas autorizadas por éste, quedando ALAN GONZÁLEZ libre de toda responsabilidad al efecto.

 

Condiciones de solicitud de clave

La longitud de su contraseña debe estar entre 6 y 9 caracteres. Puede incluir letras (minúscula o mayúscula o una combinación de ambas) y números, sin caracteres especiales, (ejemplo #%&…etc.), sin acentos.

 

– Solicitud y uso de la clave del sitio de ALAN GONZÁLEZ:

En mi calidad de usuario solicito a ALAN GONZÁLEZ, la confirmación de mi clave de acceso, previa validación de los datos aquí incluidos, a través de la cual tendré acceso a las opciones que la organización dispone para mi consulta y uso de la página de SERVICIOS DE INTERNET. En estas condiciones ACEPTO mi responsabilidad en el uso personal e intransferible de la clave asignada, y me comprometo a dar buen uso de la información generada.

 

– Responsabilidades del usuario de Servicios de Internet:

En mi calidad de usuario de los servicios electrónicos del sitio de ALAN GONZÁLEZ, acepto que la información ingresada, a través de SERVICIOS DE INTERNET es de mi total responsabilidad y que los datos allí consignados son fidedignos. Es mi responsabilidad actualizar oportunamente la información básica correspondiente a cambio de dirección, teléfono, empresa, e-mail etc.

Que por lo anterior manifiesto libre y voluntariamente que he leído y entendido claramente las Responsabilidades como usuario de SERVICIOS DE INTERNET de ALAN GONZÁLEZ.

 

Vínculos de ALAN GONZÁLEZ con otros sitios en la Internet.

Como un servicio de valor agregado a sus usuarios, ALAN GONZÁLEZ facilita el acceso a otros sitios de Internet a través de vínculos, la inclusión de éstos en el sitio de ALAN GONZÁLEZ no implica ninguna relación distinta del vínculo mismo entre ALAN GONZÁLEZ y el operador del sitio vinculado.

El vínculo no significa la aprobación del sitio vinculado por parte de ALAN GONZÁLEZ ni la garantía por parte de la entidad de los productos o servicios ofrecidos por aquel sitio vinculado. Por lo tanto, cualquier transacción que el usuario lleve a cabo con los aliados del sitio de ALAN GONZÁLEZ se realiza única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante, lo que implica su propia responsabilidad.

Los sitios vinculados al sitio de ALAN GONZÁLEZ no están controlados por esta entidad, razón por la cual ALAN GONZÁLEZ no es responsable del contenido de ninguno de estos sitios, indicando además que no es nuestra responsabilidad las transmisiones recibidas desde el sitio vinculado.

 

Derecho de propiedad

El usuario reconoce que el contenido (incluidos entre otros: texto, software, música, sonido, fotografías, vídeo, gráficos u otro material) ubicado bien sea en la publicidad de los anunciantes o en la información producida comercialmente y distribuida de forma electrónica y presentada al usuario por ALAN GONZÁLEZ por sí mismo o por un tercero autorizado, está protegido por los derechos de autor, marcas, patentes u otros bienes mercantiles o formas diferentes del derecho de propiedad.

El usuario podrá hacer copia de este contenido exclusivamente para su uso personal, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y se cite la fuente, dejando en claro que en ningún momento se permite el uso de FORMA COMERCIAL. Por lo anterior el usuario no podrá modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, exponer, transmitir o distribuir de cualquier forma el contenido disponible a través de la ALAN GONZÁLEZ y los sitios vinculados, incluidos el código fuente y el software, so pena de incurrir en las responsabilidad civiles y penales a las que haya lugar según las normas vigentes.

 
(*) Verificado y actualizado el: 15 de septiembre de 2015.

Esta página también está disponible en: Inglés (English)
.
.
.
.
.
.