Bichectomia

Acerca de la Cirugía de Mejillas o Bichectomia en mujeres

Bichectomia, Cirugía de Mejillas

La Bichectomia es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se retira una estructura de la cara, conocida como la bolsa grasa de Bichat.

Permite lograr un perfilamiento adecuado de las estructuras faciales, resaltando los pómulos y definir de una mejor manera el reborde mandibular.


Antes de la cirugía

En la consulta el Dr. evaluará las condiciones médicas, junto con el especialista analizaran sus expectativas, para determinar si es posible alcanzarlas. Es importante que usted proporcione la información completa, tensión arterial alta, problemas de tiroides o diabetes.

 

Intervención

Es un procedimiento ambulatorio que se debe realizar en quirófano, bajo anestesia general, su duración es aproximadamente de 2 horas.

 

Después de la cirugía

Inicialmente puede sentir una sensación de incomodidad en la boca y de un cierto malestar suave que se puede controlar con medicación oral. Al segundo día puede regresar a sus actividades normales, sin embargo usted sentirá que puede regresar al trabajo de inmediato después de la cirugía.

 

Riesgos

Las complicaciones de la Bichectomia son poco frecuentes, pero se pueden presentar hematomas, infecciones, seromas o exceso de inflamación. Usted reducirá al mínimo ciertos riesgos siguiendo las instrucciones del cirujano plástico, antes y después del procedimiento.

 

Resultados

Los resultados de la cirugía de la Bichectomia se podrán evaluar de 3 a 5 semanas. Después de que pase la inflamación, mejorará notablemente su perfil. Sus mejillas o cachetes irán desinflamando progresivamente, debido a que el proceso de recuperación es gradual y usted podrá observar los resultados finales.


Resumen / Summary
Opinión de los usuarios / User Rating
0.5 based on 4 votes
Sede / Area
Cirugía de Mejillas o Bichectomia en Mujeres
Descripción / Description
La Bichectomia es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se retira una estructura de la cara, conocida como la bolsa grasa de Bichat.
Esta página también está disponible en: Inglés (English)
.
.
.
.
.
.