BOGOTÁ: +(57) 318 888-9995 · CALI: +(57) 318 888-9994 · CARTAGENA: +(57) 318 888 9996 info@alangonzalez.com

Cirugía estética corporal

 

 

Adbominoplastia

Retiro de exceso de piel y grasa

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es retirar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal.

Con la abdominoplastia se consigue un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha.

Está especialmente indicada en mujeres que tras uno o varios embarazos sus músculos abdominales se han relajado y no recuperan el tono que tenían antes.

Está indicada en mujeres y hombres que están preocupados por la acumulación de grasa y el exceso de piel en la zona abdominal y que no mejora a pesar de la dieta y el ejercicio físico.

Además en mujeres y hombres que presentan una obesidad moderada y con el paso del tiempo la piel abdominal ha perdido elasticidad y se ha producido un acúmulo localizado en la zona que conocemos como “ barriga”

¿Quieres agendar una cita?



Procedimientos Quirúrgicos

Tratamientos No Quirúrgicos

Años de Experiencia

Sedes

Conoce nuestro procedimiento

Conoce alguno de nuestros resultados 

Precauciones para la cirugía

Antes

El cirujano plástico determinará cual es la mejor opción quirúrgica para mejorar su silueta: a veces, en acúmulos por debajo el ombligo limitados puede ser suficiente un procedimiento de mini-abdominoplastia o una liposucción, en ocasiones puede ser necesario asociar a la abdominoplastia una liposucción de flancos o de caderas para armonizar su contorno y conseguir una silueta estéticamente atractiva.

Durante

La abdominoplastia se realiza bajo anestesia general en quirófano. La duración depende si es completa o solo una miniabdominoplastia, puede durar de 2 a 4 horas.

Después

Deberá llevar faja aproximadamente tres meses. Puede llevar semanas o unos pocos meses el volver a sentirse como antes y dependiendo de su estado físico, la vuelta al trabajo puede realizarse a las 2 semanas o al cabo de un mes.

Riesgos

La abdominoplastia suele tener buenos resultados si se realiza por un cirujano plástico calificado. Sin embargo no está exenta de riesgos, como cualquier procedimiento quirúrgico.

Las complicaciones postintervención como la infección, o la trombosis venosa pueden ocurrir, pero son raros. Puede haber seromas, hematomas o complicaciones de la cicatrización, éstas últimas más frecuentes en fumadores.

Resultados

Los resultados de una abdominoplastia, pueden ser definitivos siempre y cuando se acompañen de una dieta saludable y ejercicio físico periódico.

Es una cirugía que deja cicatrices permanentes aunque disimulables, pero proporciona una solución excelente para aquellas personas con exceso de piel y grasa abdominal y debilidad de sus músculos abdominales.

Conoce nuestras sedes

Bogotá

Cra 7 Bis # 124 - 26, Piso 7, Edificio AMC
Bogotá, Cundinamarca
Teléfono: +(57) 1 622 4123 
Móvil: +(57) 318 222 57 70
contacto@alangonzalez.com

 

Cartagena

Calle 6 a Nº 3 -17 Cons 901
Bocagrande, Edificio Jasban
Móvil: +(57) 318 888 9996
cartagena@alangonzalez.com 

 

 

Cali

Cra 100 # 5- 169, Consultorio 405 C - D
Cali, Valle del Cauca
Teléfono: +(57) 2 332 20 38
Móvil: +(57) 318 888 99 90
cali@alangonzalez.com 

 

 

© 2019, Alan González Cirugía Plástica y Tratamientos No Quirúrgicos IPS S.A.S. Todos los Derechos Reservados.