Bioplasma

Acerca del Bioplasma


Rostro renovado y revitalizado con Bioplasma
El Bioplasma es un regenerador celular que ayuda al mejoramiento de la piel facial a partir de micro-inyecciones del plasma rico en proteínas, plaquetas y células precursoras.

Estas inyecciones procedentes de la sangre del propio paciente son consideradas una revolución entre las terapias más avanzadas y novedosas en cuestión de regeneración de tejidos. Se habla de plasma rico en factores de crecimiento porque, una vez centrifugada la sangre, el número de plaquetas se multiplica entre 3 y 5 veces.


Esos factores de crecimiento no son más que unas proteínas solubles que se encargan de transmitir señales a las células para que empiecen a formar tejido nuevo, provocando así su proceso de regeneración y el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos.

Además, activan las funciones anabólicas del fibroblasto y estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos que potencian visiblemente el rejuvenecimiento de la piel.

Esta técnica es ideal tanto para hombres como mujeres que desean prevenir y mejorar las líneas de expresión y los primeros signos de envejecimiento. El Bioplasma mejora tono, hidratación, elasticidad y consistencia de la piel.