Ácido Hialurónico

Acerca del Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

Es una sustancia que sirve para mejorar los volúmenes faciales y corporales, este producto se reabsorbe de manera completa, lo que permite un mejoramiento en las líneas profundas de expresión, además corrige los surcos faciales cuando están muy marcados y aumenta los volúmenes en la zona que se requiera.

La duración de los resultados es exclusiva y dependerá del área tratada, del producto que se utilice y del metabolismo de cada paciente, con un promedio de 9 meses a 1 año.


Perfilamiento de labios o Relleno de Labios = Lips a Love

Diferencias entre relleno de labios y perfilado labial

Hay dos tratamientos muy populares en la actualidad que se usan con el fin de embellecer la zona de los labios:

El perfilado labial y el relleno de labios, los cuales pese a que se confunden con facilidad no tienen nada que ver el uno con el otro. Ahora y, si estás interesada en realizar alguno de estos dos tratamientos en tus labios, pero deseas conocer inicialmente las diferencias que existen entre ellos a continuación te las presentaremos.

¿Qué es el perfilado labial?

Cuando una persona se realiza un perfilado labial lo que se hace es aplicar una técnica que trata de redefinir los labios. Con esto se busca dar una mejor proporción de la boca, logrando unos labios mucho más bonitos y juveniles.

El perfilado labial se diferencia del relleno de labios tanto por los resultados que se obtienen con éste como por la forma como se realiza la técnica.

El proceso del perfilado labial inicia con la realización de una línea sobre el borde del labio superior. Siguiendo como guía esta línea, se empieza con la inyección de la sustancia elegida para el tratamiento. Generalmente tanto para el perfilado como para el relleno labial se hace uso de productos a base de ácido hialurónico, ya que estos dan resultados muy naturales y positivos.  

De igual forma su uso es muy popular debido a la tolerancia que el organismo tiene y, porque el ácido hialurónico genera resultados naturales sin alterar la expresión, siempre y cuando esté aplicado por especialistas.

El uso de microcánulas es frecuente tanto en el relleno de labios como en el perfilado, porque este tipo de producto permiten llevar a cabo las técnicas de manera rápida y mas confort. Importante saber que la reticulación de ácido Hialurónico cambia de acuerdo a la zona a tratar.

Resultados:

  • Una mejor proporción de los labios
  • Labios mucho más bonitos debido al realce del perfil
  • Disminución o atenuación del código de barras y arrugas en la zona
  • Con el perfilado se puede tener una mejor proyección e hidratación labial.

De forma general, lo que diferencia a esta técnica del relleno es que en este caso se trabaja en el mejoramiento del contorno labial y no en su interior.

El relleno de labios

En cuanto al relleno labial debe tenerse claro que este tratamiento en lo que se enfoca es en aumentar el volumen de los labios.

Si bien para la realización de esta técnica también se suelen usar inyecciones de ácido hialurónico, su forma de aplicación es diferente, logrando con ello diferentes resultados.

En este caso la aplicación del producto se hace fuera del área perilabial, en diferentes cantidades dependiendo de las necesidades del paciente, para lograr un aumento  en el volumen del labio. Recomendado para pacientes que requieran perfilamiento más volumen.

Esta página también está disponible en: Inglés (English)
.
.
.
.
.
.